Nuestros Premios

Nuestra Empresa y nuestros productos han tenido muchos reconocimientos, por la iniciativa novedosa que representó pasar del sector primario como ganaderos a la transformación de la materia prima en productos elaborados y comercializados listos para llegar hasta el consumidor final. En numerosas ocasiones se nos ha valorado  por la honestidad profesional, por la calidad de las materias primas, por la defensa del territorio y por dar a conocer a través de nuestro producto la comarca de la Ribagorza y en definitiva el Alto Aragón. 
Estos son algunos de nuestros reconocimientos:

 

PREMIO CALIBO DE LA RIBAGORZA, AÑO 1995 A LA MEJOR INICIATIVA GANADERO EMPRESARIAL. Por la ejemplar transformación de una explotación agro-ganadera familiar en artesanal, obteniendo el reconocimiento del sector alimentario a nivel Nacional, por la alta calidad de sus productos contribuyendo con ello a la promoción y desarrollo de la comarca.

MEDALLA DE BRONCE, en el concurso de queso artesano del Pirineo, año 1999 de La Seu d’Urgell (Lleida).


MEDALLA DE PLATA, en el concurso de queso artesano del Pirineo año 2000 de la Seu d’Urgell (Lleida) por el Queso Benabarre.

MEDALLA BRONCE, en el concurso de queso artesano del Pirineo año 2000 de la Seu d’Urgell (Lleida) por el Queso Benabarre.


MEDALLA DE PLATA, en el concurso de queso artesano del Pirineo año 2001 de La Seu d’Urgell (Lleida) por el queso Pirineos.

PRIMER PREMIO, en la categoría “Queso de Cabra de Pasta Blanda (Original)” en el Primer Encuentro de Quesos de Aragón. Celebrado 2002.


MEDALLA DE PLATA, en el concurso de queso artesano del Pirineo año 2002 de la Seu d’Urgell (Lleida) por el Queso Benabarre.

PRIMER PREMIO, en la categoría “Queso curado de Cabra elaborado con Leche Pasteurizada” en el II Encuentro de Quesos de Aragón. Celebrado en Teruel. Año 2003.


PRIMER PREMIO, en la categoría “Queso curado de Cabra elaborado con pasta blanda” en el IV Encuentro de Quesos de Aragón. Celebrado en La Feria QUALIMEN de Zaragoza. Año 2005.

PAJARITA DE PLATA en el concurso  ALTOARAGONESES 2008 Otorgada por el diario del AltoAragón.


PRIMER PREMIO, en la categoría “Queso de leche de Cabra Pasteurizada” con el Queso Montsec en la I Cata – Concurso de Quesos de Aragón. Celebrado en Biescas (Huesca). Año 2009.

Premio a La Mejor Tapa elaborada con productos de la Ribagorza otorgada a Restaurante Arp de Benabarre por “Tostada de manzana con Queso de Benabarre y miel de la Ribagorza”. Año 2009.


MEDALLA DE ORO, en el concurso de queso artesano del Pirineo año 2010 de la Seu d’Urgell (Lleida) por el Queso Fresco de Benabarre.

MEDALLA DE PLATA, en el concurso de queso artesano del Pirineo año 2010 de la Seu d’Urgell (Lleida) por el Queso de cuajo ácido.


PRIMER PREMIO, en la categoría “Queso de leche de Cabra Pasteurizada” en la II Cata – Concurso de Quesos de Aragón. Celebrado en Biescas (Huesca). Año 2011.

MEDALLA DE ORO,  en el concurso de queso artesano del Pirineo de la Seu d’Urgell (Lleida) por el Queso Madurado de Benabarre. Año 2011.


MEDALLA DE BRONCE, en el concurso de queso artesano del Pirineo de la Seu d’Urgell (Lleida) por el Queso Fresco sin sal de Benabarre.

MEDALLA DE PLATA, en el concurso de queso artesano del Pirineo de la Seu d’Urgell (Lleida) por el Queso de leche de Cabra cuajada de Benabarre. Año 2012.


ACCESIT en el IX concurso de quesos de Otoño de Aragón. Biescas (Huesca). Año 2012.

Distintivo de reconocimiento para la mejora de la Calidad de la Comarca de la Ribagorza.


Menciones especiales en varios medios de comunicación tanto escrita, como en radio y televisión por premios en certámenes gastronómicos y concursos de tapas a restaurantes que han elaborado sus platos utilizando nuestros productos.