Blog

FERIA AGROALIMENTARIA DE LA RIBAGORZA

Feria Graus

Quesos Benabarre participa en la primera edición de la feria de la Feria Agroalimentaria de la Ribagorza.
El 4 de mayo, la Plaza Mayor de Graus será el escenario de esta nueva feria. Se trata de un certamen especializado que pretende convertirse en un escaparate de la producción de la industria ribagorzana de los derivados agrícolas y ganaderos para el consumo humano que es un sector clave en la economía de la comarca.
La calidad y el reconocimiento de muchos de estos productos es lo que ha llevado a la realización de esta feria ya que en muchos casos son muy desconocidos por el gran público y se pretende hacerlos visibles con este certamen.
La intención de la organización es la de hacer una feria diferente, en la que los productos se puedan probar y degustar en forma de tapas y en cuyo transcurso se celebren una serie de talleres específicos sobre los alimentos y su producción, demostraciones de cocina o catas de los productos expuestos.
La Feria Agroalimentaria se prolongará a lo largo de todo el día y coincidirá con la tradicional Feria de Mayo grausina, por lo que se aprovechará el flujo de visitantes que se darán cita durante esa jornada.